Si tu producto llegó roto o dañado, por favor seguí estos pasos:
No abras el paquete sin antes filmar el desempaque.
Grabá un video mostrando claramente que el producto está roto o dañado dentro del paquete cerrado o al momento de abrirlo.
Sacá una o más fotos del producto dañado.
Comunicate con nosotros dentro de las 72 horas de haber recibido el pedido.
Podés hacerlo por:
WhatsApp: 11-4989-3214
Email: [email protected]
Nuestro equipo evaluará el caso y te brindará una solución.
El video del desempaque es fundamental para validar reclamos por productos dañados o rotos. Si no contás con el video, el reclamo podrá ser evaluado, pero no garantizamos la aprobación del mismo sin esa evidencia.
Tenés hasta 72 horas desde la recepción del pedido para hacer reclamos por productos rotos, dañados o manchados. Es fundamental contar con video del desempaque y fotos del producto.
Sí, aceptamos cambios por gusto personal o si el producto no era lo que esperabas, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido.
⚠️ En estos casos:
El envío corre por cuenta del cliente.
El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
En estos casos, evaluamos cada caso individualmente.
Si el reclamo es aprobado, nosotros nos hacemos cargo del envío para el cambio o reemplazo del producto.
Recordá enviar:
Video del desempaque (cuando aplique)
Fotos claras del producto
Detalle del problema
Número de pedido y nombre completo
Solo en casos excepcionales donde no podamos reponer el producto dañado o defectuoso. Se informará previamente al cliente en caso de corresponder.
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