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📦 Cambios y Devoluciones 

❓¿Qué hago si el producto llegó roto o dañado?

Si tu producto llegó roto o dañado, por favor seguí estos pasos:

  1. No abras el paquete sin antes filmar el desempaque.

  2. Grabá un video mostrando claramente que el producto está roto o dañado dentro del paquete cerrado o al momento de abrirlo.

  3. Sacá una o más fotos del producto dañado.

  4. Comunicate con nosotros dentro de las 72 horas de haber recibido el pedido.
    Podés hacerlo por:

Nuestro equipo evaluará el caso y te brindará una solución.


❓¿Qué pasa si no tengo el video del desempaque?

El video del desempaque es fundamental para validar reclamos por productos dañados o rotos. Si no contás con el video, el reclamo podrá ser evaluado, pero no garantizamos la aprobación del mismo sin esa evidencia.

❓¿Cuánto tiempo tengo para hacer un reclamo por rotura?

Tenés hasta 72 horas desde la recepción del pedido para hacer reclamos por productos rotos, dañados o manchados. Es fundamental contar con video del desempaque y fotos del producto.


❓¿Puedo hacer un cambio si no me gustó el producto o no era lo que esperaba?

Sí, aceptamos cambios por gusto personal o si el producto no era lo que esperabas, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido.

⚠️ En estos casos:

  • El envío corre por cuenta del cliente.

  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.


❓¿Qué pasa si quiero cambiar un producto dañado, manchado o defectuoso?

En estos casos, evaluamos cada caso individualmente.
Si el reclamo es aprobado, nosotros nos hacemos cargo del envío para el cambio o reemplazo del producto.

Recordá enviar:

  • Video del desempaque (cuando aplique)

  • Fotos claras del producto

  • Detalle del problema

  • Número de pedido y nombre completo

❓¿Se hacen devoluciones de dinero?

Solo en casos excepcionales donde no podamos reponer el producto dañado o defectuoso. Se informará previamente al cliente en caso de corresponder.


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